Sabemos lo que representáis: racismo, machismo, homofobia, aporofobia... Lo sufrimos directamente durante cuarenta años, y llevamos sufriendo el goteo constante de agresiones desde entonces: unas 4000 al año, según denuncia Movimiento contra la Intolerancia, incluyendo decenas de asesinatos desde los años 90. Desde la impunidad que otorga la connivencia policial y judicial, más que evidente. Os disfrazáis de antisistema pero no sois más que lo que siempre habéis sido, los perros de la patronal.
Nunca se fueron, pero ahora han vuelto a las instituciones sin careta. Para hacerlo, han puesto en el punto de mira al chivo expiatorio más débil que han encontrado: la infancia migrante desprotegida. Llegando a participar en el acoso y asalto a centros de menores. Con la caverna mediática centrada en la tarea de criminalización. ¿Alguien se imagina una escena más miserable y cobarde que la de una horda asediando un centro de menores, agrediendo y amenazando a niños y niñas? Pues volvió a pasar ayer en Madrid, con el permiso de la policía.
Según la RAE, terrorismo es la actuación criminal de bandas organizadas que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos. ¡Vosotros fascistas, sois los terroristas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario