miércoles, 31 de octubre de 2018

La Casa del Terror

No es una broma de Halloween. Es nuestro día a día en La Rosa. Sucesos paranormales nos acechan continuamente. ¡Hoy nos sale agua por la luz!


Se trata de nuestra modestísima lavandería (sí, son lavadoras domésticas "rescatadas" de alguna parte). Para llegar hasta ella, es necesario cruzar el Pasillo Encantado, donde nada funciona.




Pero lo realmente sobrecogedor es la respuesta del Ayuntamiento (sí, sí, el de "los de abajo frente a los de arriba") cuando denunciamos la falta de mantenimiento y el no inicio de las obras comprometidas: "En lo que corresponde a la competencia del Distrito de Moncloa-Aravaca, le comunico que ya han finalizado las obras previstas, de acuerdo con el proyecto y han sido además comprobadas in situ por la Intervención General, sin que hubiese reparos a las mismas. Además, salvo error, la parte de mantenimiento que corresponde al Distrito se lleva a efecto con normalidad; no obstante, se están realizando algunas comprobaciones.". El Área de Equidad ni siquiera contesta.

No todo da miedo. También tenemos rompecabezas divertidísimos. Esta es nuestra salida de emergencia (desde el semisótano donde duermen las personas residentes, muchas de ellas con movilidad reducida). ¿Por dónde se sale?




Así no se puede trabajar. Y mucho menos vivir. O llegan las soluciones o no tendremos más opción que volver a movilizarnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario