domingo, 17 de septiembre de 2017

Comunicado de Aptiscam ante la concentración del 20-S

Desde Aptiscam (Asociación Profesional de Técnicos/as Superiores en Integración Social de la Comunidad de Madrid) queremos haceros saber que el proximo 20/09/17 estaremos acompañando a "La Rosa" en la concentración que se va a realizar a las 19.00.

El motivo, denunciar la precariedad que sufren lxs usuarixs del centro que no solo llevan mas de 10 años durmiendo en butacas si no que ahora van a ver como desaparece la unica opción que tienen de comer comida caliente ya que el area del que es responsable la concejal del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, ha decidido que en adelante tanto la comida como la cena seran sustituidas por sandwich y bocadillos. Siendo además un número de bocadillos limitado a 40 cuando las plazas del centro son 65 en total (60 fijas y 5 de emergencia).

En lo referente a lxs trabajadorxs dejará de ser requisito el título de técnico en integración social lo que supone un paso atrás en nuestro reconocimiento y en la calidad del servicio prestado.

Os esperamos en el Paseo de la Chopera 41 para reclamar lo que es nuestro y apoyar a nuestrxs compañerxs que tanto tiempo llevan en ésta lucha que nos afecta a todxs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario