sábado, 30 de marzo de 2019

La lucha sirve, la lucha sigue. ¡Comienzan las obras en La Rosa!

Por fin ha llegado el momento. Las obras de construcción del nuevo centro darán comienzo durante la semana que viene, por lo que nos mudamos a las instalaciones municipales de Pinar de San José. Con un año de retraso, pero el Ayuntamiento de Madrid cumple su compromisoNo ha sido fácil, pero una vez más se demuestra en la práctica que la lucha es el único camino para avanzar. Se acabó la pesadilla del "Hotel La Rosa".

Queremos agradecer todos los apoyos que hemos tenido desde el principio y que han hecho posible esta victoria, en especial a los compañeros y compañeras de la Plataforma por la Remunicipalización. Y lo hacemos anunciando otra gran noticia: nos confirman que a la vuelta, en el nuevo centro, ¡habrá camas! En Pinar de San José ya las hay, así que desde ya se acabó dormir en butacas o en el suelo. Finalmente hemos conseguido imponer el sentido común.

Y sobre todo nos acordamos de quienes iniciaron este camino y ya no están con nosotros por unas razones u otras...¡siempre seréis de La Rosa en Lucha!

Queda mucho por hacer. Pero es tiempo de celebración. ¡Fiesta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario