jueves, 11 de mayo de 2017

100% de seguimiento en la huelga de La Rosa

Éxito total de la huelga en La Rosa. El paro ha sido del 100% tanto en el turno de mañana como en el de tarde. Al igual que en el paro del pasado 15 de marzo, la plantilla en su totalidad ha respondido como una sola persona. Unidad y firmeza.

Esta mañana la plantilla nos hemos concentrado frente a la sede de Asispa, para recordarle a la empresa que tiene que aplicar el convenio de Acción de Intervención Social, que tiene que reconocer el trabajo que hacemos y que tiene que dotar al centro de medios suficientes para poder dar una atención de calidad a las personas usuarias de La Rosa. Y esta tarde vamos a recordarle al Ayuntamiento de Madrid que las promesas electorales hay que cumplirlas, que la remunicipalización de los servicios públicos no es un deseo sino una necesidad. Además les vamos a exigir que no degraden a los Integradores Sociales, reconociendo la categoría 2 del convenio a las Auxiliares de Servicios Sociales. Y por supuesto, les vamos a exigir un trato digno para las personas sin hogar. Basta ya de personas durmiendo en el suelo en los centros de acogida municipales ¡queremos camas!

Esta tarde, a las 18:30 hs, concentración frente al Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, en Paseo de la Chopera, 41 (metro Legazpi), por una Intervención Social pública y de calidad. ¡Contra los abusos patronales, municipalización!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario