Otra vez es 10 de enero. Y un año más, poco que celebrar y mucho que reivindicar. En el sector privado seguimos encabezando la precariedad, a pesar de ser esenciales para el funcionamiento de la sociedad. La calidad de vida de amplios sectores de la población depende de nuestra profesionalidad y buen hacer.
Pero nuestra profesión sigue siendo desconocida, lo que facilita el desprecio que sufrimos. Las empresas se aprovechan del ninguneo de las administraciones (por ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid sigue sin reconocer que Auxiliares de Servicios Sociales deben ser TSIS para poder desarrollar los proyectos que licita, perpetuando sueldos miserables y el asistencialismo). En el sector público más de lo mismo... Con un nuevo golpe, muchas compañeras y compañeros están en vilo gracias al Icetazo, sin saber si mantendrán sus empleos o se irán a la calle por decisión del gobierno. ¡Qué vergüenza!
Nos seguiréis despreciando, pero no nos vais a poder robar la alegría. Vamos a seguir al pie del cañón, en nuestros puestos de trabajo y en las luchas que tenemos por delante. Agradecemos el empeño de APTISCAM. Tenéis nuestro apoyo y cariño.
Os invitamos a ver y difundir estos vídeos, y el programa especial sobre el 10E de Radio Almenara Ha pasado un año más, ¡y aquí seguimos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario