martes, 20 de junio de 2017

Todxs con Celia y Carlos

La Rosa En Lucha estamos en conflicto con el Ayuntamiento de Madrid. Porque exigimos a Ahora Madrid que cumpla su programa electoral (municipalización de los servicios públicos) y que acabe con nuestra precariedad laboral y con la mala atención que reciben las personas sin hogar.

Pero también sabemos que estamos sufriendo las consecuencias del modelo de gestión neoliberal de la ciudad impuesto por el PP en las últimas décadas. Durante estos años, empresarios y políticos se han llenado los bolsillos gracias a la privatización de los servicios públicos y la corrupción asociada.

Y no vamos a permitir que precisamente quienes están luchando desde las instituciones contra los ladrones sean quienes finalmente se enfrenten a la acción de la "justicia". Por eso desde La Rosa En Lucha queremos mostrar nuestro apoyo a Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato. No estáis solos, como vamos a demostrar el próximo 24 de junio, cuando el pueblo trabajador madrileño volverá a tomar las calles contra la corrupción y la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario