martes, 27 de junio de 2017

Poco Orgullo municipal

A cada paso un tropezón. Asispa hasta en la sopa, también en el World Pride Madrid. ¿Y qué hace una empresa como esta en un lugar como este? Pues debería aclararlo el Ayuntamiento de Madrid.

El Ayuntamiento ha decidido alojar a las personas voluntarias del Orgullo en el albergue "Pinar de San José". Nos duele ver a tantas personas sin hogar malviviendo en la calle por falta de plazas en los albergues mientras las instalaciones de la red se utilizan para otros fines (por loables que éstos sean). Y nos duele ver cómo empresas como Asispa se lucran incluso de actos supuestamente reivindicativos. Nuestra solidaria y explotadora empresa se va hacer cargo de la "gestión del alojamiento de voluntarios". La tomadura de pelo no parece tener fin.


Que el PP lo mercantilice todo es lógico. Para eso están. Pero que Ahora Madrid siga la misma senda es profundamente preocupante. Por este motivo (y por otras muchas razones) hoy nos sumamos a la manifestación convocada por Orgullo Crítico. Porque el 28 de Junio es un día de lucha, no sólo una fiesta. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario